lunes, 4 de enero de 2010

FÓLLAME: sueños de un bebedor bukowskiano necesitado

¡Uy! El verso que se me he caído en los calzoncillos
ahora ocupa, el estrecho espacio de mi escroto,
por lo que el forro de mis testículos se muere de envidia y
entonces, mis partes se vuelven una nada y noble poesía.

Esto no quiere decir que me pase la poesía por el forro de los cojones
Todo lo contrario , la poesía me ha liberado precisamente siempre de los que me los tocaban.

Pero a todas estas, parece que la servilleta de esta barra, está llena de carmín
de bragas solitarias, que buscan un dueño.Una dos y tres. Me debato si pagar a la que me está mirando enfrente con ojos de luciernaga para que deje de penetrarme así, sin pedir, permiso ¡Qué se habrá creído!
Quizás necesite un polvo, pero si lo hago y encima le pago, me llamarán misógeno, machista o quizás, cualquier otra cosa peor. Este trago no me resulta tan amargo.

Pero qué quieres que haga si me la come con sus ojos.

¿Serán alucinaciones mías o es que el mero hecho de que una mujer me la coma con sus ojos me convierte en un puto machista y asqueroso?

Mirando bien el fondo del vaso de tubo, este whisky me está perjudicando. Vaya mierda...

De pronto la chica cambia la estrategia por un intimidador avance en batería. Se acerca. Sus ojos de luciérnaga se apagan bajo la sombra de sus pestañas y sus labios se lanzan a la conquista de mi oreja
¡Coño! Pa colmo no huele mal. Se estila entre el espacio que nos separa algo así como carmín de vodevil mezclado con perfume de deseos instantáneos que me recorre los pálpitos.
Creo que no temo a la siguiente reacción en cadena así que, una vez colocada en posición, su lengua ni se mueve. Sus labios obtienen el rango de interdental sonora y me susurra suavemente a mi pabellón auditivo externo....Fóllame.

Cuando se retira.Las vibraciones del tímpano se han desvanecido. Miro el vaso, la miro a ella y le espeto...
Gracias, es muy amable tu invitación. Acto seguido pago mi copa y la suya y abandono el local pasando por delante de su cuadro de circunstancias, sin apenas despeinarme.

5 comentarios:

CRISTÓBAL GARCÍA dijo...

Me gusta, me sorprende y me anima a seguir leyendote.
Bien y gracias, Iván.

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy bueno..y muy caliente..
Besos

Nayra dijo...

..............?????????............

Anónimo dijo...

A SOLAS CON TODO EL MUNDO.

la carne cubre al hueso
y dentro le ponen
un cerebro y
a veces un alma,
y las mujeres arrojan
jarrones contra las paredes
y los hombres beben
demasiado
y nadie encuentra al
otro
pero siguen buscando
de cama
en cama.
La carne cubre
el hueso y la
carne busca
algo más que
carne.

No hay ninguna
posibilidad:
estamos todos atrapados
por un destino
singular.
Nadie encuentra jamás
al otro.

Los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
los hospitales se llenan
las tumbas se llenan

nada más
se llena.

Charles Bukowski

nayra dijo...

Igual me da si es un manto de ilusión el que sus brazos tejen
alrededor de mí, porque el manto es rico y raro;
y al engaño se le puede sonreír, y olvidarlo.